miércoles, 30 de mayo de 2007

Acerca del Proyecto de tablero de soporte web UTRcc

Bienvenidos al nuevo proyecto de informática de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila!
Este es un proyecto del departamento de soporte técnico de la UTRcc, con el propósito de brindar un mejor servicio a nuestros usuarios ofreciendo nuestra atención a travéz de la web para recabar solicitudes de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de computo de la universidad.
El procedimiento a seguir será el siguiente:
1.-Descargue el formato de solicitud para el mantenimiento
2.- Llene debidamente el formato, describiendo su asunto
3.-Envie el formato a la dirección del blog
4.-Su petición será atendida tan pronto sea posible

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kuibop chano

Anónimo dijo...

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA

REGIÓN CENTRO DE COAHUILA
Solicitud de Servicios Informáticos


Datos del Usuario

Usuario: ___reys__________________________ Fecha: ______
Hora: ________

Área: ________________________________________________________________________

Descripción del Servicio: ________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________



Realizó Servicio: _________________________________________________________


Acción Realizada y/o Observación

_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________


Recomendaciones al Usuario

__________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________




Solicitó Soporte Técnico Aceptación del Usuario